Artista

Algunos de mis trabajos

Martin Juarez como Artista.

Desde muy joven, me dediqué a las artes plásticas como uno de mis hobbies, el dibujo, la pintura, la escultura, y más adelante, se sumó el armado de bijouteri artesanal, el tallado de madera, vidrio y metal, arte que estuve compartiendo en la feria de artesanos de lugar donde vivía por varios años, hasta que la vida me llevo a cambiar de profesión y no poder darle todo el tiempo que requería dicha actividad.

En los últimos tiempos, retome el dibujo a mano en lápiz, logrando de a poco crear retratos de personas asombrosos, y cada día perfeccionando más la técnica para unos mejores trabajos finales.

Ya en el colegio sacaba buenas notas por las manualidades que realizaba para las maestras, siendo estas expuestas en ferias de ciencia, incluso para algunos de mis clientes he trabajado en los proyectos escolares de sus hijos, logrando así el mismo galardón.

Actualmente me encuentro incursionando en nuevas formas de crear carteles personalizados, dándolo distintos colores y formas, y manteniendo los diseños anteriores, realizando artes plásticas con varios objetos, incluidos la piedra. También me encuentro tallando vidrio, ya sean botellas, vasos, espejos, para regalos, souvenir o simplemente usos diarios, dispuesto a retos nuevos.

La forma de comercializarlos hasta el momento es mediante las redes sociales, publicaciones en el Marketplace de Facebook, y en el Instagram del proyecto, https://www.instagram.com/cerealkart/ donde podrán encontrar mis trabajos actuales.

Instagram

E-Mail